top of page

En el Vecindario

Querida Nicole,

¡Hola! ¡Hoy fue todo un día! Estela estaba en Tropica para empezar, que siempre es emocionante. Incluso me dio una nueva receta de bricolaje, ella dice que los saca de los libros. ¡Cualquiera que sea el libro que esté leyendo, me gustaría una copia! Recibí una carta de mi amiga Encina preguntándome sobre la elaboración de su currículum. No estaba segura de qué decirle, ¿ella es amable y burbujeante? ¿Es eso una habilidad?


Pasé la mayor parte del día hablando con mis amigos. Últimamente me he centrado mucho en la decoración y no he pasado mucho tiempo con ellos. Pensé que lo menos que podía hacer era tener una pequeña charla con cada uno de ellos. Primero hablé con Pit, fue uno de mis primeros amigos después de mudarse a Tropica. Estaba feliz de verme y me preguntó si tenía alguna opinión firme sobre mi peinado. ¡Por supuesto que sí! Una cola de caballo es la única manera de ir.

Después encontré a Encina, Chai y Marita cantando en la plaza. ¡Encina puede agregar canto a su currículum porque ellas sonaban increíbles! ¡Vaya! Munchi llevaba la camiseta que diseñé, ¿puedes creerlo? ¡Incluso felicitó mi atuendo! Munchi estaba tan distante cuando se mudó aquí por primera vez pero, ahora ha desarrollado tantas amistades, conmigo y todos los demas. Si a Munchi le gusta mi ropa, tendré que intentar diseñar de nuevo.

Paulino, por su parte, ha sido cálido y alegre con todos desde el día que se mudó. ¡Incluso me dio una receta para una corona de crisantemo! Ya se como hacerlas, pero Paulino sugirió que se lo pasara a un amigo. Incluso mencionó a mi amigo, Ryan, de Applewood. Le preguntaré si necesita la receta.

Fui a visitar a Katrina hoy, esperando buena suerte, y me dijo que mi suerte con la amistad esta mejorando. ¡Ella también tenía razón! Figaro me sorprendio con un regalo cuando salia del Roost. Me dio una taza de café de marca como muestra de su agradecimiento. Soy muy afortunada de tener tantos amigos maravillosos, ¡incluyéndote a ti! Aún así, extraño a todos los que se mudaron. Con suerte estaremos escribiendo cartas durante mucho tiempo.

Con amor,

Ady


Querida Ady,

¡Estoy halagada! Tu tambien eres una asombrosa amiga y tengo suerte de tenerte. No tengo planes de dejar de escribir, pero No puedo prometer que tus vecinos nunca querrán mudarse. Sin embargo, cada nube tiene su lado positivo. Con cada amigo que se va algo nuevo vendrá. Recuerdo lo desconsolada que estabas cuando Carla se fue, pero luego Antonio se mudó, y sé que ustedes dos son muy cercanos. Incluso cuando Wolfi se mudó, volvió. Ya sea que regresen o sigan adelante, será una aventura.

Con amor,

Nicole

コメント


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2022 por Las aventuras de Ady. Orgullosamente creado con Wix.com

bottom of page